wingo

WINGO A LA CARGA

wingo aruba colombia

Wingo en aras de aportar a la reactivación económica y sectorial incursionará en el transporte de carga desde este mes ofreciendo ventajas como precio, seguridad y respaldo.

La aerolínea Wingo inicia desde este mes de septiembre operaciones de carga, esto en un claro compromiso con lo que se necesita en esta fase que es la reactivación económica y de cada uno de los sectores que tuvieron que desacelerar su producción.

Ya una muestra había sido el volar una nueva ruta entre Bogotá y Cali con el ánimo de conectar los negocios y el turismo de dos de las ciudades más grandes y con más desarrollo en Colombia.

Compromiso con Colombia y la región, nace un nuevo aliado en el transporte de Carga para estimular la exportación de productos, con precios muy competitivos y el respaldo de una aerolínea que nació grande.

Para el mes de septiembre se realizarán 24 vuelos transportando carga originada en Bogotá, Medellín y Cali hacia Panamá y Santo Domingo. Como un plus adicional, los clientes que envíen carga desde Cali o Medellín no deberán remitirla hasta Bogotá porque Wingo hará escala en estas ciudades para realizar el proceso de recogida.

En esta primera fase hay disponibilidad de transportar cerca de 168 toneladas de carga en sus aviones, y a la par se realiza todo el trabajo para obtener las certificaciones necesarias para realizar operaciones de carga en sus aviones de pasajeros a diferentes destinos de la región.

Fotografia: 297spotters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir